24. Ya a la venta las entradas para el Festival Territorios 2007


El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo acogerá en su sede del Monasterio de la Cartuja cuatro noches musicales. La entrada diaria dará derecho al acceso al recinto para disfrutar del cartel completo de la jornada. Serán siete grupos por día, al precio de uno.

Los tickets para compra anticipada se ponen a la venta al precio de 15 euros. El día del concierto, las entradas en taquilla costarán 20 euros. Los poseedores de Carnet Joven obtendrán un 20% de descuento sobre el precio de la venta anticipada. Los puntos de venta en Sevilla son el Teatro Lope de Vega, el bar Can-Cun (zona Reina Mercedes) y la tienda Media Luna (Centro). También se pueden adquirir a través de la venta telefónica (954 59 08 67) y por Internet: www.generaltickets.com/cajasanfernando.
La programación

El día 18 de mayo incluye la participación de los escoceses Capercaillie, la reaparición de Carlinhos Brown en Sevilla, las mezclas del magrebí Dj Awal, el sonido francomagrebí de Akli-D, la interesante propuesta del italiano Enzo Avitabile, de los egipcios Mazaher y el alemán Burnt Friedman.

El Sábado 19 de mayo el singular artista jamaicano Lee “Scratch” Perry inaugura una noche en la que también participa el senegalés Ismaël Lô, los franceses Sargento García, el español Manuel Imán, los colombianos Aterciopelados, los húngaros Deladap Club y el mexicano Professor Angel Dust.

El segundo fin de semana en el Monasterio de la Cartuja arranca el 25 de mayo con un homenaje al hip hop sevillano de la mano de Tote King, Mala Rodríguez y SFDK, presentando sus nuevos trabajos discográficos. En la misma jornada el público podrá asistir a los conciertos de los franceses Birdy Nam Nam, el norteamericano Carl Craig, los franceses The Third Eye Foundation - Matt Elliott (Francia) y los austriacos Radian.

El sábado 26 de mayo, cerrando Territorios Sevilla 2007, los amantes de los sonidos más contemporáneos no pueden faltar a la cita con los británicos Echo & The Bunnymen, los también británicos Mogwai, los estadounidenses Violent Femmes, los sevillanos Maga, la berlinesa Ellen Allien, el británico Max Richter y el japonés Ryoji Ikeda.

PRECIO DE ENTRADAS

Anticipada 15 € / Taquilla recinto del concierto 20 €.

Carnet Joven: 20% de descuento sobre el precio de la venta anticipada (se aplicará solo en taquilla del TEATRO LOPE DE VEGA, previa acreditación).

PUNTOS DE VENTA

Taquillas TEATRO LOPE DE VEGA, Avda. María Luisa s/n.Horario: de 11 a 14 y de 18 a 21 horas. (lunes cerrado).Venta telefónica: en el 954 59 08 67, con cargo a tarjeta de crédito. En el horario de taquillas.

Por internet: www.generaltickets.com/cajasanfernandoVenta día del concierto

En las taquillas del TEATRO LOPE DE VEGA, y en el lugar del concierto desde 2 horas antes. (En caso de que quedasen localidades).

0 comentarios: